En marcha la fiesta democrática, TSE pide se aceptar con hidalguía los resultados

En marcha la fiesta democrática, TSE pide se aceptar con hidalguía los resultados

 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) puso en marcha la mañana de este domingo (07h15) , la fiesta democrática del jornada electoral para que más de 7,9 millones de bolivianos acudan a las urnas para elegir al nuevo presidente de Bolivia.

El presidente en ejercicio del TSE, Óscar Hassenteufel, junto a los vocales y autoridades civiles, militares, policiales y cuerpo diplomático acreditado en el país  fue el encargado de inaugurar la jornada de votación con un mensaje dirigido a la población.

“Hoy (domingo), viviremos un nuevo capítulo de nuestra historia democrática, bolivianas y bolivianos acudirán a las urnas y con la fuerza de su voto se elegirá a quien conducirá los destinos de nuestra nación”, resalto el jurista.

La ceremonia oficial se desarrolló en los jardines del edificio del ente electoral en la ciudad de La Paz. “Llegar a esta fecha no fue fácil, si pensamos que las elecciones de 2020 fueron las más difíciles, ahora afirmamos que eso no era cierto, porque surgieron situaciones como la crisis económica, que en más de una oportunidad nos obligó a buscar soluciones creativas”, apuntó.

dea

Imprimir
Web Analytics