Una caravana de vehiculos transportando el combustiblle comisado por los militares
El Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC), realizó a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) la segunda entrega de 12.420 litros de combustible incautado, informó este jueves el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando.
De este total, 1.000 litros corresponden a gasolina, 11.420 litros a diésel, además de incautarse 10 garrafas. El comiso de los hidrocarburos se realizó entre octubre y noviembre, acopiados en dependencias de Grupo de Tarea Conjunta (GTC) Chaguaya, Puerto Acosta y Chua respectivamente.
En cuanto a la incautación de combustibles, éstos fueron comisados por un lado, a un vehículo particular de color azul con placa de control 3056 BNL que transportaba 10.000 litros de diésel en inmediaciones de la localidad de Morocollo, y por otro, a un minibús privado de color blanco con placa de control 997-XKN, que transportaba 1.000 litros del mismo combustible, por inmediaciones de Tilacota-Carabuco.
La entrega de los hidrocarburos fue escoltada por efectivos del GTC Puerto Acosta hasta las dependencias de la ANH de la ciudad de El Alto.