Policía reporta 20 muertos y 33 heridos en accidentes de tránsito en La Paz

Policía reporta 20 muertos y 33 heridos en accidentes de tránsito en La Paz

Este vehículo se precipito a una profundidad de 150 metros, en la provincia Camacho

La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz reportó 20 muertes y 33 heridos en accidentes que se han registrado entre el viernes 30 de abril y el domingo 2 de mayo, en el departamento paceño.

El director de Tránsito, Cnl. Ricardo Pérez, detalló que en las ciudades de El Alto y La Paz, 52 hechos fueron atendidos por esta unidad, de esos, 6 perdieron la vida y otros 21 quedaron heridos.

Según los reportes policiales, en el área rural del departamento de La Paz se contabilizaron 14 muertos y 12 heridos.

Lo que llamó la atención la mañana del domingo, cuando el conductor de una vagoneta impactó con un separador de vías de la autopista La Paz-El Alto y el acompañante perdió la vida por múltiples golpes en la cabeza.

El conductor fue remitido al Ministerio Público por el presunto delitos de “conducción peligrosa”, porque se encontraba bajo el influencia de bebidas alcohólicas y entre los antecedentes haber cometido otros hechos de tránsito.

En el caso del área rural, el coronel Pérez, mencionó que en el tramo carretero Queña-Moco Moco, en la provincia Camacho, una vagoneta presuntamente de transporte público se precipito a una profundidad de 150 metros.

En el hecho, 10 personas perdieron la vida y otras 3 fueron auxiliados a centros de salud por la gravedad de las heridas.

Imprimir
Web Analytics