El comandante general de Policía, Cnl. Johnny Aguilera presenta a dos implicados con el macabro asesinato de un universitario
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en menos de 72 horas esclareció el macabro crimen perpetrado contra, Anakin Pedro Tancara, de 24 años, estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Pública de El Alto, el cuerpo fue motilado.
El comandante general de Policía, Cnl. Johnny Aguilera, en conferencia de prensa presentó a los presuntos implicados, Álvaro Roberto Salinas Paredes, de 23 años y Luz Peralta, de 20 años, quienes fueron imputados por el delito de asesinato.
“Las lesiones que se presentan en la humanidad de la víctima no solamente son lesiones de agresiones, sino de lesiones de defensa, lo que significa que el cuerpo fue mutilado aun estando con vida”, dijo el coronel Aguilera.
La FELCC de la ciudad de El Alto extremo todos los recursos para esclarecer el hecho, después de que en la zona Bella Vista se encontraron partes del cuerpo cercenado de Anakin.
La Policía anticrimen dio con la expareja de Anakin, en la zona Venezuela y estaba acompañada por su actual pareja Álvaro, en el lugar los peritos encontraron partes del cuerpo de la víctima, manchas de sangre, sus botas y celular.
Entre las pruebas, colectaron también un arma blanca y una sierra mecánica empleado para cercenar el cuerpo de Anakin.
De acuerdo a la investigación, el lunes Anakin, Álvaro y Luz consumieron bebidas alcohólicas en la vivienda de la zona Venezuela, donde se originó una discusión pasional, cuyo desenlace fue el horrendo crimen.