La victima de feminicidio es trasladada a la morgue para la autopsia de ley
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y el Ministerio Público aprehendieron a Daniel G.C.R. de 32 años, imputado por presunto delito de feminicidio de Jessica L.M.L., de 24 años, víctima de 20 puñaladas en la zona de Ovejuyo de La Paz.
“La Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida y el equipo multidisciplinario se trasladaron de manera inmediata al domicilio de la víctima en la zona de Ovejuyo para realizar los primeros actos investigativos, como el levantamiento legal del cadáver y procesamiento de la escena del crimen", dijo el fiscal departamental, William Alave Laura.
El sospechoso fue aprehendido por una patrulla de la FELCV, al mediodía del jueves por inmediaciones del lugar del hecho y fue puesto a disposición de la Fiscalía que emitió la resolución de imputación.
Por su parte, la Fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán, confirmó que el hecho se registró a horas 12:55, en Ovejuyo y se presume que el presunto feminicida llegó al domicilio de su expareja Jessica mientras ella se encontraba en su cocina e ingresó sigilosamente para posteriormente asestarle 20 puñaladas.
El hecho fue presenciado por los hijos en común de la expareja y el primo de la víctima de 17 años quien habría sido amenazado por Daniel cuando salía del lugar del hecho. El adolescente intentó ayudar a su prima, pero ella perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el arma punzocortante.