El Ministerio Público en la resolución de imputación solicita la detención preventiva para dos familiares de la mujer asesinada y trasladada en una heladera en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El fiscal asignado al caso de la Estación Policial Integral (EPI) del Plan 3.000, Luis Alberto Hurtado, informó que se identificó a la víctima hallada al interior de una heladera sin vida, se trata de Roxana R. V., de 31 años de edad.
De acuerdo a los antecedentes, la víctima recupero su libertad del centro penitenciario de Palmasola hace dos meses tras ser absuelta de un proceso por sustancias controladas.
Los familiares implicados serían el hijo y ex pareja, los mismos hoy son investigados por la muerte de la mujer, también, se ha logrado el secuestro del camión yango que traslado la heladera con los restos de la víctima.
El Fiscal informó que se aprehendió a dos personas, familiares de la víctima que serán cauteladas por el delito de asesinato y por las cuales solicitarán la detención preventiva en Palmasola.
Dea-
