La madrugada de este miércoles (03h30) se registró la fuga de la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro de San Pedro de dos peligrosos reos de nacionalidad brasileña, la Policía inmediatamente activo el Plan “Z” para proceder con la recaptura de los mismos, se trata de un peligro para la sociedad.
Los ahora prófugos, Jangledson De Olivera y Oscar Junior Terra Días de Floriano, son ciudadanos brasileños y son miembros del Primero Comando de la Capital (PCC), una organización criminal internacional del Brasil. Ambos fueron remitidos de la cárcel de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, por su estatus de peligrosos.
Por ello, la Policía Boliviana activo el Plan “Z”, lo que implica que los comandos departamentales movilizan a grupos tácticos de elite y unidades operativas para dar con el paradero de ambos súbditos brasileños.
La Policía Boliviana hace un llamado a la población para que coadyuve y en forma inmediata denuncie a las lineas 120-110 y 71280618, cualquier movimiento sospechoso que vean de parte de estos sujetos peligrosos.
dea
