La FELCV estrena edificio en el Valle para optimizar la capacidad operativa

La FELCV estrena edificio en el Valle para optimizar la capacidad operativa

El Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana entregaron la tarde de este jueves en Cochabamba, la infraestructura para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) con la finalidad de mejorar la capacidad operativa frente a los delitos de toda forma de violencia hacia la mujer y la familia.

“La tarde de hoy (jueves) hicimos la entrega oficial de la sede de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Integral “Heroínas de la Coronilla”, una obra moderna que marca un antes y un después en la atención a víctimas de violencia en del departamento de Cochabamba”, manifestó el ministro de Gobierno, Roberto Ríos Sanjinés.

Después de cuatro años de arduo trabajo pudimos cumplir uno de nuestros principales compromisos institucionales en aras de garantizar una vida libre de violencia para mujeres, niñas, niños, adolescentes, apuntó.

A través de esta infraestructura, manifestó, vamos a evitar la revictimización y vamos a brindar protección, orientación y acceso a la justicia a cualquiera que lo necesite.

A su juicio, “esta gran obra es el resultado de las políticas sociales que asume el Gobierno Nacional encabezado por el presidente Lucho Arce”.

Aseveró que seguirán fortaleciendo a la Policía Boliviana para que brinden un servicio de calidad a la población y continuar promocionando el camino de la no violencia.

Dea-

Imprimir
Web Analytics