Desbaratan 6 pistas clandestinas y cuatro factorías de cocaína

Desbaratan 6 pistas clandestinas y cuatro factorías de cocaína

 

Esta semana, patrullas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y sus brazos operativos desbarataron en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, 4 factorías de cocaína y seis pistas clandestinas para el trasiego de sustancias controladas a través del puente aéreo.

De acuerdo al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, dijo en redes sociales que “una vez más rompiendo todos los récords en la lucha contra el  narcotráfico, se destruyeron 6 pistas clandestinas en el departamento de Santa Cruz en San Matías, San Ignacio de Velasco, San Fernando y Puerto Suárez”.

Sobre las cuatro factorías, mencionó, que se destruyeron en el Sindicato Antofagasta, la Central 6 de agosto y central Isinuta, en Villa Tunari, provincia Chapare y en la comunidad Nuevo Horizontes, municipio Yapacaní, provincia Ichilo, en Santa Cruz.

En las incursiones antidroga, se aprehendió a Víctor Montaño y se secuestró un vehículo blanco marca Nissan, una motocicleta y 23,7 kilos de cocaína.

dea

 

Imprimir
Web Analytics