Oruro, Bolivia. 18 de diciembre de 2018
  • close

Bolívar y The Strongest, tropiezan a favor de San José

Los celestes y atigrados no pudieron ante los cochabambinos Wilsterman y Aurora. Los Santos vuelven al ruedo el jueves ante Nacional Potosí y deben ganar para subir aún más en la tabla y seguir de punteros

EL FULGOR.com
date_range 02 de diciembre de 2018

Redacción

Jugaron para el Santo. Aurora y Wilsterman ganaron el duelo contra los paceños The Strongest y Bolívar, a quienes derrotaron en la fecha 22 del torneo Clausura, alejándolos de la punta del Clausura. Los Santos no jugaron estas fechas y se mantienen en la cima con 43 puntos, al igual que Royal Pari que tiene disputado un partido más.

El domingo era el día ‘D’ para el equipo del técnico Eduardo Villegas, que estuvo viendo desde el balcón toda la semana, el desarrollo del Clausura. Los celestes y aurinegros podían colocarse de punteros pero fallaron en sus compromisos y terminaron estancados con 41 unidades.

El primero fue The Strongest. Los dirigidos por César Farías sucumbieron ante el tremendo zapatazo de Iván Huayhuata de Aurora, quién anotó el único gol del partido (62’), en el estadio Hernando Siles. Los de Achumani intentaron de todo pero no pudieron salvar, por lo menos, el empate.

Posteriormente, en el Félix Capriles, Bolívar acaricio por 10 minutos el liderato del Clausura tras gol de José Orellana (13’), pero al final, sucumbió ante el ataque aviador que ganó con goles de Jorge Ortiz (23’) Cristian Chávez (77’ y 90+3’).

Los Santos volverán al ruedo el jueves ante Nacional Potosí que llega de empatar como local ante Sport Boys (1-1). El partido se cumplirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.


Página vista 41 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia