Oruro, Bolivia. 18 de diciembre de 2018
  • close

San José falla en Warnes, sus escoltas empatan y aún mantiene la punta

Los santos cayeron goleados ante Sport Boys (3-0) y perdieron a Jorge Toco por expulsión.

San José falla en Warnes, sus escoltas empatan y aún mantiene la punta

EL FULGOR.com
date_range 25 de noviembre de 2018

Redacción
EL FULGOR.com
ORURO

Resultado negativo para San José que cayó goleado ante Sport Boys (3-0), en el accidentado terreno del estadio Samuel Vaca de Warnes. Los santos no pudieron sumar y tampoco sus escoltas que empataron y aún es puntero.

Fue una mala tarde para el santo que no le salió nada e inclusive falló un penal mediante el argentino Javier Sanguinetti (24’), para el empate transitorio que pudo darle otro giro al cotejo.

El ‘Toro’ se puso en ventaja temprano mediante Martín Prost (6’) y aumentó la cuenta en el complemento con Yony Ángulo (62’ y 85’). Los santos arriesgaron todo e inclusive perdieron a Jorge Toco que forzó la falta para evitar que el resultado sea mayor.

Los santos no fueron finos en para liquidar las jugadas de ataque y perdonaron ante el arquero Saidt Mustafa. El penal errado y el travesaño de Javier Sanguinetti, mostraron lo cerca que estuvo los santos para traerse por lo menos un empate y tener leve ventaja en la tabla.

Con 43 puntos, los orureños fueron favorecidos con los resultados de la fecha.

Afortunadamente Royal Pari empató como local con Wilstermann (2-2) y no pudo sumar de a tres. Ese resultado jugó a favor del santo.

Mejor no podía ser el empate entre Boliviar y The Strongest (1-1) y ello le permite aún al cuadro orureño seguir en solitario en la cima del torneo.

La próxima fecha el santo descansa porque adelantó ese partido y espera que sus inmediatos seguidores no sumen puntos.

El tigre jugará de local con Royal Pari y Bolivar visitará en Santa Cruz a Blooming.


Página vista 54 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia