Oruro, Bolivia. 18 de diciembre de 2018
  • close

Nada detiene al Santo

San José golea a Universitario y sigue en como líder del Clausura

EL FULGOR.com
date_range 11 de noviembre de 2018

Redacción
ELFULGOR.com
ORURO

A paso firme, San José apabulló a domicilio a Universitario (0-4), para seguir encaramado en la punta del torneo Clausura, con 40 puntos y +25 goles de diferencia. Los Santos no tuvieron piedad de la ‘U’ que sigue comprometido con el descenso directo de categoría.

Los Santos no perdonaron la frágil zaga de los doctos y anotaron mediante Jair Reinoso (11’), Javier Sanguinetti (45+1’), y un doblete de Carlos Saucedo (83’ y 88’), que como sus viejos tiempos rubricó el triunfo de los orureños.

A su estilo, San José estudió a su rival que salió con todo a buscar el gol milagroso para ponerse en ventaja. Los orureños dominaron las acciones y mediante centro de Víctor Hugo Melgar, Reinoso se elevó en medio de los defensores Camilo Ríos y Sebastián Ortuño para encajar de cabeza el balón a la derecha de Iván Brun y decretar el 0-1.

Los orureños salieron a buscar el segundo pero cedieron un error que el atacante docto, Federico Miño la desperdició con remate a la derecha que Carlos Franco la desvió con gran atajada (19’). El Santo se salvaba y mantenía su ventaja.

El equipo del técnico Eduardo Villegas tocaba a placer en el estadio Patria y mediante toques cortos encontró el segundo. Sanguinetti se mandó una jugada con Reinoso para ingresar a comodidad y definir ante Brun, el segundo del partido (0-2).

En el complemento, Villegas mantuvo su equipo pero el tercero no llegaba pese al ingreso de Marcelo Gomes por Reinoso. El técnico recurrió a Saucedo que ingresó encendido para consolidar los restantes dos goles, el primero con remate fuerte y el segundo con regate de por medio para dejar en el camino a Oscar Baldomar y definir con derechazo fuerte al palo derecho de Brun.

San José gana, ilusiona y hace soñar más con el título del Clausura. En la fecha FIFA, recibirá a Real Potosí, el domingo 18, en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).


Página vista 151 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia