Oruro, Bolivia. 20 de octubre de 2018
  • close

Agradecimiento

EL FULGOR.com
date_range 09 de septiembre de 2018

Los periodistas que trabajamos en EL FULGOR.com, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por las muestras de solidaridad y de felicitación recibidas al presentar al público lector, el pasado domingo 2 de septiembre, el número 100 de nuestro Semanario.

Suman dos años en los cuales EL FULGOR.com estuvo cada domingo en las calles de nuestras principales ciudades con un contenido elaborado por periodistas comprometidos con la comunidad a la cual se deben.

Valoramos en alto grado los conceptos vertidos por nuestros lectores que nos alientan a continuar con este trabajo pensado en satisfacer las necesidades de información de los diversos sectores de nuestra sociedad, sin condicionamiento de ninguna índole y sólo pensando en el bien común.

Asimismo, destacamos la insistencia de nuestros lectores, de autoridades, intelectuales y de nuestros propios colegas de convertir este semanario en un diario la cual agradecemos y tomamos muy en cuenta.

Reiteramos nuestro renovado compromiso de trabajar porque la información llegue a todos los sectores de nuestra comunidad, a nuestra región, a Bolivia y al mundo, a través de nuestras ediciones en papel y nuestra página en la red mundial internet: www.elfulgor.com.

Continuaremos con el compromiso asumido desde el 24 de octubre de 2016 que no es otro que el servicio a la comunidad practicando un periodismo para todos.


Página vista 74 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia