Oruro, Bolivia. 15 de octubre de 2018
  • close

Sanguinetti: “No vamos a perdonar nada”

Los santos se mentalizan en dar el primer golpe al aviador en semifinales.

El volante argentino es pieza fundamental en el equipo

EL FULGOR.com
date_range 20 de mayo de 2018

Como en el box: “Un golpe certero y letal”, es el que buscará asestarle San José a Wilstermann, su rival este domingo en la semifinal de ida de los playoffs del título, que arrancará a las 17:15, en el estadio Jesús Bermúdez. Los Santos van con la misión de ganar, si es posible por marcador amplió, para darle un golpe psicológico a los aviadores que fueron los ganadores de la serie A.

En las estadísticas, una final adelantada de los dos mejores equipos del torneo Apertura, en un clásico nacional (Oruro y Cochabamba), que es también concurrido por sus hinchadas, en los escenarios de fútbol. Wilstermann acumuló 32 puntos en la grupo A, mientras San José fue líder con 31 unidades en la serie B.

“Hay que seguir haciendo respetar la localia, en el último partido de visitante lo hemos hecho bien, solo que nos ha faltado la contundencia de este fin de semana, pero en papeles llegamos los dos equipos que hemos sumado más puntos”, apuntó el volante mixto Javier Sanguinetti, que marcó un doblete en la goleada ante Destroyers (8-0).

Los Santos vienen con buenos ánimos en el partido. El ataque desde el mediocampo se encuentra intacto, y solo existe preocupación en la parte defensiva donde no contará con Marcos Barrera (acumulación de tarjetas amarillas) y Mario Cuellar (lesión rodilla derecha). El técnico Eduardo Villegas armará un nuevo escudo con Ignacio García y posiblemente Jorge Toco, quienes jugaron juntos en el partido ante Aurora, por la sexta fecha de la fase de grupos.

En la interna el ambiente es alto. Para Sanguinetti ante los aviadores se debe aprovechar cada jugada de gol para marcar y conseguir un triunfo por un marcador holgado, “hay que trabajar más duro para ganar, no hay que perdonar nada”, resolvió el volante mixto argentino que anotó en el triunfo 3-1, sobre Wilstermann, en el Clausura 2017.

“Sabemos que no hemos logrado nada, así que no podemos relajarnos, más bien debemos trabajar duro, siempre mejorar las cosas en donde estamos fallando”, agregó, Sanguinetti.

Javier Sanguinetti

ÚLTIMO COTEJO

La última vez que se enfrentaron Santos y aviadores, fue por el Clausura donde los orureños golearon por un 3-1 inobjetable. Un segundo tiempo mejor para los orureños que marcaron mediante Javier Sanguinetti, el venezolano Giancarlo Maldonado y el colombiano Jair Reinoso. Abrió el marcador Gilbert Álvarez, en la primera etapa.


Página vista 118 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia