Oruro, Bolivia. 15 de octubre de 2018
  • close

EMISA da un “espaldarazo” a San José

La cementera se suma a los patrocinadores del crédito orureño. La empresa dio 100.000 bolivianos, como primer aporte a la campaña del Santo que pinta para hacerse de la corona del torneo Apertura 2018

Gerente Regional de Comercialización de Emisa, Vasili Kitaigorod

EL FULGOR.com
date_range 20 de mayo de 2018

Un verdadero “espaldarazo”  . Así fue destacado el valioso aporte económico de de 100.000 bolivianos por parte de EMISA, empresa cementera, que es el nuevo sponsor de San José y tiene la mentalidad de seguir aportando al crédito orureño, sostuvo su gerente regional de Comercialización, Vasili Kitaigorod.

“Es la primera etapa que estamos apoyando, lo importante era empezar (…) estamos atrás en la polera y es una señal de un espaldarazo al equipo para que pueda seguir adelante y logre el objetivo de seguir ganando y ojala nos traiga una estrella de campeón a Oruro”, expresó Kitaigorod.

El aporte de EMISA cae en el momento justo cuando la planilla mensual de los santos subió a más de 150.000 dólares, pero es retribuido con triunfos y hasta goleadas por el grupo de jugadores del San José, modelo 2018.

“Se logró que una empresa con corazón orureño, contribuya a que  el club de sus amores pueda sostener su desempeño y alcanzar sus metas deportivas”, apuntó Kitaigorod. El logo de EMISA es lucido en la espalda de la camiseta oficial de San José, desde el inicio de la fase de los Playoffs, en el partido ante Destroyers.

“Un pueblo como el orureño merece que el deporte rey tenga el apoyo del sector privado, mucho más aún si se trata de empresa como EMISA que han marcado el desarrollo de Oruro desde hace tres décadas”, apuntó Kitaigorod.

Los Santos precisan de recursos económicos mediante los patrocinadores y la campaña del primer plantel abrió la posibilidad de captar recursos económicos para garantizar el pago de planilla a los jugadores, y más aún para afrontar el párate que tendrá el fútbol boliviano con motivo del Mundial de Rusia 2018, que empezará el 14 de junio con el partido del anfitrión con Arabia Saudita, en Moscú.

La marca de EMISA en la casaca de San José


VALORADO

El apoyo de EMISA fue destacado por el vicepresidente de San José, Carlos Estrada que manifestó su orgullo porque en Oruro las empresas empiezan a sumarse a la campaña del plantel orureño.

“Es grato que Soboce mediante su empresa EMISA y READY MIX se sumen a este proyecto que empezó el año pasado y está presidido por nuestro presidente (Wilson Martínez), para sumar una estrella de campeón en nuestro emblema de la ‘V’ azulada”, apuntó Estrada.

“Nos abrieron los brazos y es un inicio”, agregó Estrada que espera que el apoyo se mantenga en el futuro para que San José pueda sostenerse económicamente. Los Santos tienen su economía en un 60 por ciento de los ingresos por pago de sponsor y venta entradas. El resto proviene de la economía de la directiva, en este caso la presidencia.

En los últimos meses, EMISA, como también Promex Bol (exportadora de minerales), se han sumado al apoyo al plantel orureño. Los Santos respiran con tranquilidad puesto que el empresariado orureño empieza a responder para sostener con sus gastos.

Importante el apoyo de EMISA al cuadro orureño


EL DATO

En 1988, nace la Empresa Minera de Inversiones Sajama S.A., EMISA. Este 2018 se cumplen tres décadas de la presencia de EMISA en el marcado orureño, siendo una marca líder.


Página vista 212 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia