Oruro, 24 de junio de 2018
  • close

San José a un gol para pasar de fase en la Sudamericana

- El plantel estuvo cerca de la hazaña en Quito-Ecuador y traerse un empate ante El Nacional.
- La revancha será el 6 de marzo en Oruro (18:15).

EL FULGOR.com
date_range 25 de febrero de 2018

San José estuvo cerca de lograr la hazaña ante El Nacional de Ecuador, el pasado jueves en Quito, pero la derrota por 3-2, no es un mal negocio en el objetivo de lograr pasar de ronda en la Copa Sudamericana. Al plantel de Eduardo Villegas le bastará ganar por 1-0, en el partido de vuelta el 6 de marzo en Oruro (18:30), para avanzar en el torneo copero.

El plantel orureño pudo traerse el empate de Quito, pero le faltó ambición para mantener la presión sobre el arco del guardameta de Johan Padilla.

Los Santos cuando tuvieron el balón en ataque fueron letales, sobre todo con el remate que Víctor Hugo Melgar salió besando la base del palo derecho del arco ecuatoriano.

Una vez más, la dupla copera del matador Carlos Saucedo y un encendido Rodrigo Ramallo, demostró que puede ser la sensación en la temporada. Ambos jugadores marcaron en Quito, los goles que le pueden servir a San José para avanzar de fase.

Los orureños ahora deben ganar hasta con 1-0. Sin embargo, Eduardo Villegas fue enfático en mencionar en Ecuador que se buscará derrotar con contundencia al plantel ‘militar’ y aprovechar los más de 3.700 metros de altura de la ciudad de Oruro.

DOS EXÁMENES MÁS

Antes del lance de vuelta, los santos tendrán que enfrentar por el torneo Apertura a Blooming, este domingo 25 de febrero en Oruro, y posteriormente el sábado 3 de marzo, visitar a Aurora con escenario a definir en Cochabamba.

San José ve más cerca la posibilidad de avanzar de fase pero primero deberá corregir los errores, sobre todo el juego aéreo, para imponerse a los militares en Oruro.


Página vista 92 veces














ElFulgor.com © 2016-2017 Oruro, Bolivia