Oruro, 19 de enero de 2018
  • close

Villegas aprovechará el juego agresivo del Santo

El técnico tiene a detalle los datos de los jugadores y ya empieza a definir la estrategia para enfrentar al Nacional de Ecuador.

Eduardo Villegas, otrora capitán y campeón con San José ahora es su nuevo DT

EL FULGOR.com
date_range 07 de enero de 2018

Aprovechar el juego agresivo, esa será la piedra angular que aprovechará el técnico Eduardo Villegas para fortalecer a San José de cara al torneo Apertura 2018 y la Copa Sudamericana, donde los santos aspiran a eliminar a Nacional de Ecuador y pasar de ronda.

“Vamos a tener un San José más fuerte, además de las características de cada uno de ellos, es esa, es de mucho esfuerzo, entrega y agresividad positiva”, apuntó Villegas.

El técnico dio la lista de refuerzos al presidente Wilson Martínez para que se negocie, la misma que se mantiene en reserva.

El estratega valluno sostiene que tiene los detalles de cada uno de los jugadores y se siente tranquilo de tener un buen plantel e implantar su forma de trabajo.

“Mi filosofía de trabajo, de juego está enmarcado de mucha lucha, mucho esfuerzo, entrega, pero también de buen fútbol, en ese orden no cambia demasiado, es simplemente que los jugadores tengan eso en la cabeza y que su actitud sea alta siempre”, apuntó Villegas.

Galindo, Cuellar y Melgar

Aunque se mantiene reserva en las negociaciones, en los últimos transcendió que están cerca de cerrar su contratación el volante mixto Samuel Galindo que viene de los registros de The Strongest. En la zona defensiva también arribaría Miguel Cuellar de Sport Boys, mientras la zona de contención la ocuparía Víctor Hugo Melgar que jugó el pasado año en Universitario.

Wilson Martínez dará detalles de las contrataciones en el inicio de pretemporada del plantel orureño que arrancará el lunes 8 de enero.



Página vista 22 veces














ElFulgor.com © 2016-2017 Oruro, Bolivia