Oruro, Bolivia. 18 de octubre de 2018
  • close

CAUTIVADORA, VERSÁTIL, MODERNA Y DINÁMICA

IMCRUZ PRESENTA LA NUEVA VAGONETA RENAULT CAPTUR

IMCRUZ PRESENTA LA NUEVA VAGONETA RENAULT CAPTUR

EL FULGOR.com
date_range 17 de diciembre de 2017

Este 9 de diciembre, en el Sport Bar de Urubó Village, se dio a conocer la nueva Renault Captur; un vehículo diseñado para quienes prefieren una vagoneta moderna, refinada y espaciosa.  

El portafolio de vagonetas Renault se pone a la vanguardia del mercado boliviano y busca conquistar nuevos clientes. Luego de la renovación de la Renault Duster y New Koleos, la marca francesa sorprende a los bolivianos al presentar una SUV mediana con diseño revolucionario y dinámico que combina la agilidad de un vehículo urbano, con el estilo y la versatilidad.

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes ejecutivos de IMCRUZ e invitados especiales, amantes de los autos, quienes pudieron disfrutar de un brunch así como de la música del pianista, compositor y performer francés Pablo Killombo. Posteriormente, se llevó a cabo un test-drive, que permitió a los asistentes probar las ventajas de la vagoneta.

“Estamos muy felices de presentar en Bolivia la nueva Renault Captur, una vagoneta diseñada en el centro técnico de Francia, adecuada a las necesidades de Sudamérica.  Conducir la Nueva Renault Captur da una sensación de libertad ya que se puede manejar con confianza incluso en las áreas más difíciles con estilo y sofisticación; para que todos puedan darse un respiro y capturar la vida”, expresó Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault a tiempo de mencionar que este vehículo tiene como precio referencial es $us. 23.500

IMCRUZ PRESENTA LA NUEVA VAGONETA RENAULT CAPTUR


Características de la nueva Renault Capture

La nueva Renault Captur destaca por su diseño con líneas fluidas, modernas y sutiles siendo a la vez robusto. Cuenta con la nueva máscara frontal que representa la identidad de la marca con luces LED en forma de C y con la función “cornering” que mejora la visión nocturna al doblar.

Conscientes del ritmo de vida actual y bajo el concepto “easy life”, el vehículo tiene un diseño interior simple y confortable que incorpora el comando de la radio detrás del volante e incluye los controles de velocidad crucero y limitador de velocidad, el botón de Ecodrive que economiza el rendimiento hasta un 10% y pantalla táctil de 7” con GPS incorporado y cámara de reversa.

Otra de las características de la nueva Renault Captur, es que cuenta con tecnologías para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes: cuatro bolsas de aire, seguros ISOFIX en la parte trasera, frenos ABS y control de Estabilidad ESP, asistentes de arranque en pendiente y sensores de reversa.

La vagoneta está disponible con transmisión mecánica y automática, ambas con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2.

Sobre Renault

Imcruz lanzó Renault en Bolivia  el año 2003, iniciando operaciones comerciales en la ciudad de La Paz con dos modelos. En el  2011 se posiciono como la marca europea más vendida en Bolivia y, gracias a nuestros clientes, el  2016 tuvo un cierre extraordinario, posicionándose como una de las cinco marcas más vendidas en Bolivia.



Página vista 195 veces










ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia