Oruro, Bolivia. 23 de septiembre de 2018
  • close

Kala saldrá a hundir a Royal Pari

Independiente del resultado de Santa Cruz, la ‘Naranja mecánica’ debe salir a liquidar a los cruceños para asentar supremacía en la final de la Copa Simón Bolívar.

Deportivo Kala a punto de subir a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

account_box


El FULGOR.com
date_range 10 de diciembre de 2017

Busca seguir marcando historia. El club Deportivo San José de Kala preparará la semana para salir a liquidar por cualquier resultado al Royal Pari, en la final de vuelta de la Copa Simón Bolívar, a diputarse el sábado 16 de diciembre en el estadio Jesús Bermúdez. La ‘Naranja mecánica’ buscará demostrar porque llegó a esta instancia como revelación del otrora torneo Nacional B.

Independiente del resultado del pasado sábado 9 de diciembre en Santa Cruz, los corqueños deben hacer nota alta en la campaña que marcaron desde la fase de grupos derrotando a los grandes favoritos como fueron los paceños Always Ready y Ramiro Castillo.

Para Royal Pari será su primera incursión en la altura durante el presente torneo y su dirigencia anticipó que mandará al equipo a concentrar a Oruro, o en su caso, instalar su ‘cuartel general’  en Cochabamba. Su técnico, el mexicano David de la Torre tomará la última decisión.

En filas orureñas, los arietes brasileños Regis de Souza y Jefferson Tabares, buscarán estar más afinados en la definición para someter en el menor tiempo posible a los cruceños que llegarán a robarse un empate del reducto del estadio Jesús Bermúdez.

Será una jornada épica para el fútbol orureño donde los aficionados al deporte ‘rey’ están obligados a apoyar desde las gradas y hacer sentir la localía al equipo cruceño.

Jefferson Tabares.


DESPUES DE 16 AÑOS

Oruro después de 16 años, volverá a sentir la adrenalina de una final de ascenso donde todo se puede definir en los más de 90 minutos de juego. En 2001, el aficionado sufrió con la agónica victoria de San José 2-1 sobre el equipo beniano de 1 de mayo, y celebró el ascenso del crédito orureño mediante el triunfo por penales en Trinidad (3-4).

En la instancia final de la Copa Simón Bolívar 2018, no existe diferencia de goles y se define por puntos. En caso de existir un tercer partido se disputará en Sucre, con fecha probable a realizarse entre el miércoles 20 o sábado 23 de diciembre.


Página vista 212 veces


local_offerDeportivo Kala








ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia