Oruro, Bolivia. 21 de octubre de 2018
  • close

Santos y aviadores, se juegan la vida por el boleto a la Copa Libertadores

El crédito orureño no tiene margen de error si quiere jugar la Copa Libertadores

account_box


El FULGOR.com
date_range 03 de diciembre de 2017

Los Santos tras el empate 1-1 con Bolivar, la recta final está al rojo vivo en el torneo Clausura para San José que debe ganar todo ante Real Potosí, Sport Boys y Nacional Potosí, para buscar asegurar la clasificación a Copa Libertadores, como Bolivia 3, y esperar un traspié de Wilstermann, actual tercero de la tabla con 33 puntos.

El cuadro orureño resignó dos unidades, pero sus posibilidades aún están intactas para lograr el máximo torneo internacional. La hinchada de San José respondió y llenó el Jesús Bermúdez, después de mucho tiempo se vieron las graderías colmadas de aficionados.

El Santo hizo el fuerzo para llevarse la victoria, pero en un contragolpe celeste, tras un error en la salida de Vidaurre, el arite de Bolivar, Marcos Riquelme silenció el Bermúdez. Minutos después resultado de una jugada de pared el jugador Miguel Suarez tras sobervio remate igualó el marcador.

La ilusión de un pueblo que apoya a su equipo


FUTURO

Los Santos deben sumar los nueve puntos en disputas y esperar que Wilstermann junto a Blooming, firmen un empate en el partido que sostendrán ambos planteles en la penúltima fecha del torneo. Es el partido clave del cual dependerá San José.

Por su lado, Blooming que empató en casa ante Real Potosí, tiene chances reducidas. Los celestes cruceños deben ganar todo de visitante y esperar que santos y aviadores sufran derrotas.

Punto alto para la hinchada Santa que llenó el Bermúdez


Los partidos en la Villa Imperial ante los lilas (jueves 7 de diciembre) y la banda roja (17 de diciembre) serán determinantes para lograr el objetivo copero. Ambos rivales también pugnan por el otro premio, clasificar a Copa Sudamericana, por lo que serán partidos de mucho trámite.

El partido de local en Oruro, el 10 de diciembre ante los ‘toros warneños’, que marcará la despedida de los santos ante su público tras una campaña de levantada desde la llegada del técnico argentino Néstor Clausen.

PARTIDOS Y POSIBILIDADES

Partidos y posibilidades


El goleador Saucedo no tuvo una tarde inspirada



Página vista 203 veces


local_offerSan José








ElFulgor.com © 2016-2018 Oruro, Bolivia