• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

La UTO realizó la inauguración de su propia farmacia


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

12 de enero de 2021

timer 1 min. 16 seg.





Farmacia de la UTO ya funciona en Oruro 

Con el objetivo de ayudar a toda la población, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) inauguró el martes por la mañana su primera farmacia, misma que será abastecida con toda la medicación necesaria y aprobada por el Servicio Departamental de Salud (Sedes) Oruro.

El rector de la UTO, David Ismael Rojas, explicó que a partir de la fecha la Farmacia empieza a funcionar en la Soria Galvarro y Adolfo Mier, ex edificio de la Carrera de Comunicación Social, donde se precautelará primero la salud de la ciudadanía, con medicamentos garantizados.

“Dar la buena noticia que hay una farmacia ahora, para apoyarnos siempre a todo el pueblo de Oruro. Hemos hablado con todas las distribuidoras de medicamentos, va a ser una farmacia sumamente surtida, pero todavía no nos han hecho llegar todos sus medicamentos”, remarcó Ismael.

La atención a todo el público será a partir de las 08:00 hasta las 20:00 horas, además que existe el compromiso de ampliar horarios, si lo necesita la población, además que los precios serán regidos según las determinaciones del Sedes Oruro.

“Vamos a mantener los costos que mantiene el Sedes en los medicamentos, pero sin subir los precios establecidos, eso siempre es importante”, enfatizó Ismael.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia