• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Capturan a 3 sujetos que intentaban transportar droga hacia Chile


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

11 de enero de 2021

timer 1 min. 22 seg.





Estas personas se dirigían con rumbo a Chile

Al menos 10 kilogramos de marihuana fue incautada por funcionarios policiales, mismos que estaban siendo transportadas en un minibús de servicio público con destino a la frontera con Chile. Tras la intervención de las autoridades se detuvo a tres sujetos, quienes serían los propietarios de la sustancia.

El hecho ocurrió el viernes 8 de enero de esta gestión, en la carretera internacional Oruro-Pisiga a la altura del puesto de control de la localidad de Ancaravi, donde el control policial interceptó un minibús del que varios pasajeros iban a bordo. Durante la revisión se encontraron varios paquetes hábilmente camuflados, que por su forma de embalaje despertó sospecha de los uniformados.

“Debajo de la fila número tres, había un bolsón en el cual se ha encontrado paquetes forrados con cinta masquin, con una sustancia con características a marihuana y luego de la prueba de campo, el resultado ha dado positivo a esta sustancia”, afirmó el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez.

Inmediatamente se procedió a interrogar a los pasajeros y el conductor del motorizado, identificando a tres sujetos quienes serían los propietarios de la droga. Hoy, se encuentran afrontando un proceso legal por el presunto delito de tráfico de sustancias controladas.

Por la forma en la que se encontró la sustancia, se presume que su destino final era la república de Chile.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia