• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Policía realizará estricto cumplimiento a las disposiciones del COEM


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

06 de enero de 2021

timer 1 min. 18 seg.





Muchas personas dejaron de lado el uso del barbijo 

El comandante departamental de la Policía, coronel Limberth Oporto, afirmó que la institución trabajará en dar estricto cumplimiento a las disposiciones emanadas por el Comité de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM), pero que será importante que la colectividad pueda contribuir a este fin para evitar nuevos contagios por coronavirus.

Recordemos que, entre las principales disposiciones emanadas por las autoridades, se dispone que las actividades comerciales, el autotransporte, entre otras, tendrán funcionamiento desde las 05:00 horas hasta la medianoche, además de que toda persona deberá hacer uso del cubre bocas o barbijo de manera obligatoria.

La Policía boliviana, al ser la instancia que vela por el orden de la sociedad, dará cumplimiento a dichas disposiciones, pero que previamente se trabajará en tareas de socialización para que la sociedad tome consciencia ante la situación crítica por el incremento de casos de coronavirus.

“De parte de la Policía boliviana vamos a realizar todo el trabajo, vamos a realizar tareas de control para evitar que el virus se expanda rápidamente”, afirmó la autoridad policial.

INSUMOS DE BIOSEGURIDAD

Por otra parte, se solicitó a la municipalidad orureña la dotación de equipos e insumos de bioseguridad, en el propósito de que los funcionarios puedan precautelar su salud durante las tareas diarias de control.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia