• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Aprehenden a un sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

06 de enero de 2021

timer 1 min. 21 seg.





El acusado al momento de su traslado a la Felcv

Un sujeto de 35 a 40 años aproximadamente fue capturado por la Policía, tras ser acusado por el presunto delito de abuso sexual, cuya víctima es su sobrina de 12 años. En las siguientes horas deberá comparecer ante un juez quien decidirá su futuro jurídico.

La denuncia de este caso fue interpuesta por la madre de la víctima, que en días precedentes habría sorprendido al presunto agresor junto a su hija al interior de la habitación de un inmueble donde reside la familia, evidenciando que la jovencita se encontraba con las prendas de vestir intimas por debajo de la rodilla.

“Al ver ese cuadro, prácticamente llega a impactarle (a la madre), ver a su hermano que estaba prácticamente en la cama de la hija de la misma”, informó Marina Portillo, fiscal de materia.

Tras la captura del acusado, se accedió a la información almacenada en su teléfono celular, llegando a encontrar fotografías de las partes íntimas de la niña, por lo que la autoridad pertinente emanó la imputación en su contra por el presunto delito de abuso sexual.

En la actualidad esta persona permanece recluido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), a la espera de una audiencia cautelar para determinar su situación jurídica.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia