• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Funcionarios policiales son atropellados en la carretera Oruro-La Paz


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

30 de diciembre de 2020

timer 1 min. 12 seg.





Una granizada cayó en ese sector

Dos funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Caracollo resultaron heridos, tras ser atropellados por un vehículo que sería parte de la delegación del club Always Ready de La Paz, que se dirigía hacia la ciudad de Potosí.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:15 horas de este miércoles 30 de diciembre, en el sector de Vila Vila, doble vía Oruro-La Paz, cuando el personal policial realizaba actuados investigativos en atención a un accidente que se había suscitado con anterioridad.

En un determinado momento dos uniformados identificados como: Sergio Condori Otalora, de grado sargento segundo y el policía René Choque Quispe, fueron embestidos por un vehículo particular ocasionándoles heridas en su integridad, por lo que fueron auxiliados de inmediato para que reciban atención médica.

“Este último (policía René Choque Quispe) presenta fractura expuesta a nivel de rodilla derecha”, indica un reporte preliminar.

Todavía no se informó si el conductor del vehículo que forma parte de la delegación de futbolistas de Always Ready será sujeto a un proceso legal. Mientras tanto, se aguarda por un reporte oficial que establezca las posibles causas de lo ocurrido.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia