• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Carretera Challapata-Potosí

Múltiple colisión cobra la vida de un adolescente


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

29 de diciembre de 2020

timer 1 min. 20 seg.





Así quedó el motorizado de la víctima

Un adolescente de 17 años perdió la vida, producto de la colisión de tres vehículos en la carretera Challapata-Potosí. La víctima conducía uno de los motorizados y la Policía investiga las causas de este hecho.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche de este martes, a 84 kilómetros aproximadamente del municipio de Challapata, en el sector denominado Huayllas. La investigación inicial refiere que, dos vagonetas que circulaban por la carretera en la misma dirección, llegaron a impactar por alcance, ocasionando que una llegue a colisionar contra un ómnibus que había iniciado su recorrido desde la ciudad de Potosí, con destino a La Paz trasladando a 26 pasajeros.

Producto de lo sucedido, el conductor de una de los vehículos livianos, identificado como Alain Orellana Sejas de 17 años perdió la vida.

Asimismo se descartó la existencia de personas heridas.

Una vez que el personal policial de la Jefatura Provincial de Challapata llegó hasta este lugar, realizó las pruebas de alcotest al conductor del ómnibus y de la segunda vagoneta, determinando que ambos se encontraban sobrios.

CAUSAS

Si bien existe una hipótesis inicial de acuerdo a la versión de los testigos que presenciaron el hecho, se aguarda porque la investigación establezca las causas precisas por las que los motorizados colisionaron.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia