• close
    ORURO, 24 DE ENERO DE 2021

Exitoso Desfile Automovilístico Navideño “Luces de reencuentro”


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de diciembre de 2020

timer 1 min. 37 seg.





Los niños disfrutaron con los carros alegóricos 

Luces, alegría y colorido, es lo que no faltó en el Desfile Automovilístico Navideño “Luces de reencuentro”, desarrollado el miércoles por la noche bajo la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), logrando brindar una alegría a las familias orureñas en vísperas de las fiestas navideñas.

La actividad se desarrolló en la zona Norte de la ciudad de Oruro, partiendo desde el paso a desnivel de la avenida Villarroel, para finalizar en el Parque Ecológico, donde cientos de familias disfrutaron de una velada bastante alegre.

Según manifestó la secretaria municipal de Cultura, Silvia Padilla, la evaluación de la actividad es totalmente positiva, porque se logró el objetivo, que era el reencuentro de las familias orureñas con la alegría, después de afrontar varios de meses de incertidumbre por culpa de la pandemia del Covid-19.

“Ha sido una noche de compartir, de invitar golosinas, da dar algunos regalos a la población, bastantes luces, la presencia de la población ha sido muy interesante, porque no ha habido premios, no hubo convocatoria, ha sido una participación espontanea, lo más lindo de todo esto es que hemos sacado del centro de la ciudad una de las actividades más importantes que tiene Oruro”, refirió Padilla.

Al concluir el desfile, las puertas del Parque Ecológico abrieron sus puertas, para mostrar su “nuevo rostro”, invitando a la población a partir de la fecha a visitar este espacio, siempre precautelando la salud con las respectivas medidas de bioseguridad.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia