• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Atracadores acuchillan a un joven y roban Bs. 2.000 del surtidor Qv2


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

24 de diciembre de 2020

timer 1 min. 24 seg.





El hecho ocurríó la madruaga de este miércoles 

Tres sujetos que irrumpieron en instalaciones del distribuidor de combustible Qv2 en la zona Este de la ciudad de Oruro, sustrajeron al menos 2 mil bolivianos además de herir a uno de los trabajadores agrediéndolo con un arma punzocortante. La Policía investiga el hecho.

Fue aproximadamente a las 02:15 horas de este miércoles 23 de diciembre, en que funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acudieron al lugar del hecho, en la avenida 24 de Junio, kilometro uno y medio, para iniciar las investigaciones del caso por el presunto delito de robo agravado.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos delincuentes ingresaron en las oficinas de Qv2 portando un arma punzocortante, con el que lograron agredir a uno de los trabajadores para luego hurtar el dinero, entre otros objetos y huir con rumbo desconocido.

“Tenemos información de que habrían huido por la parte trasera del surtidor Qv2”, informó el sub director de la Felcc, mayor William Rivero.

Por otro lado, se dijo que los dispositivos de almacenamiento de datos de las grabaciones de las cámaras de seguridad también fueron robadas, pero que los investigadores lograron acceder a otros dispositivos de seguridad instalados en el sector los que ayudarán a identificar a los autores del hecho.

En cuanto al estado del trabajador afectado, él se encuentra internado en el Hospital Obrero de la capital orureña bajo un diagnóstico estable.  

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia