• close
    ORURO, 20 DE ENERO DE 2021

Cerveza de contrabando avaluada en $us 15.000 fue incautada en Yacuiba


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

23 de diciembre de 2020

timer 1 min. 2 seg.





La cerveza incautada

Un camión que transportaba gran cantidad de cerveza que había ingresado al país ilegalmente, fue decomisado por funcionarios de la Aduana Nacional, mercancía que comprende un valor económico aproximado a los 15 mil dólares americanos.

La acción de control fue ejecutada la madruga de este miércoles 23 de diciembre, donde las instancias de control y lucha contra el contrabando recorrieron diferentes sectores comprendidos entre las poblaciones de Itavicua y Yacuiba, Sur del país, logrando interceptar un camión Nissan Cóndor que transportaba dicho producto.

Tras la verificación del vehículo, se llegó a encontrar aproximadamente 1.000 “packs” de cerveza marca Brahma de procedencia extranjera, que había evadido el control aduanero para ingresar al país.

Al no existir documentación legal de la importación de la cerveza, los funcionarios de la aduana procedieron a la incautación verificando el peso de la mercancía que se aproxima a los 10.000 kilos, con un valor económico de al menos 15 mil dólares americanos.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia