• close
    ORURO, 19 DE ENERO DE 2021

En la carretera Oruro-Challapata

Dos personas resultan heridas tras el vuelco de un automóvil


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

23 de diciembre de 2020

timer 1 min. 25 seg.





Así quedó el motorizado tras lo ocurrido

Dos personas resultaron heridas tras el vuelco de un automóvil en la carretera Oruro-Challapata, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía. Ambas personas fueron trasladadas al centro de salud más próximo para que reciban atención médica.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles 23 de diciembre en la comunidad de Tolapampa, distante a 3 kilómetros aproximadamente de uno de los puestos de control policial existentes en la carretera interdepartamental.

El automóvil Nissan color plateado, con placa de circulación 3781-YIP, que estaba al mando de Sergio Quispe Limache de 30 años, realizaba su recorrido por el sector Sur de la población de Tolapampa, con destino hacia Challapata.

En su trayecto, el conductor perdió el control del motorizado llegando a ocasionar un vuelco de campana, que en consecuencia dejó daños humanos y materiales.

Además del responsable al volante, su acompañante identificada como Jhana Liz Ferrufino Siles de 29 años quedó herida, por lo que el personal policial los evacuó hasta el Centro de Salud de la localidad de Poopó para que reciban atención médica. Todavía se desconoce un informe oficial que dé cuenta de su estado de salud.

De la misma forma la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Huanuni  continúa investigando las causas de lo ocurrido, que no dejo víctimas fatales.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia