• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

Gobernación premió al espíritu navideño en las familias orureñas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

23 de diciembre de 2020

timer 1 min. 23 seg.





Creatividad al máximo con los pesebres

Mediante un concurso impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), se irradió el espíritu navideño en las familias orureñas. El VIII Concurso de Armado de Pesebres Navideños, despertó la creatividad en varios hogares, aspecto que fue premiado de manera adecuada.

La organización entregó tres premios en dos categorías, quienes se destacaron en participación individual, fueron Adrina Ayllón Morales y Yubitza Melgarejo Meneses. Además en la categoría instituciones, se premió al Servicio de Pediatría del Hospital General San Juan de Dios.

El gobernador de Oruro, Edson Milton Oczachoque Gerónimo, destacó que pese al duro momento que atraviesan las familias orureñas, no dejaron que afecte su espíritu navideño, principalmente la manera de tener fe en el nacimiento del Niño Jesús.

De la misma manera, el secretario departamental de Cultura y Turismo, Marcelo Lara Barrientos, aseguró que si bien los premios que se les entrega a los participantes, podría parecer pequeñas, cada año continúa la participación de las familias e instituciones, porque se trata de hacer conocer que no se trata de lo que recibes, sino, de lo que puedes entregar, con ello se logra la unidad de las familias.

Lindas creaciones por manos orureñas





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia