• close
    ORURO, 20 DE ENERO DE 2021

La canción “Un canto de esperanza” ganó un reconocimiento internacional


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

23 de diciembre de 2020

timer 1 min. 27 seg.





Artistas orureños recibieron merecido galardón

En acto especial en la ciudad de La Paz, el viernes 18 de diciembre, la canción compuesta por Cesar Yamil Apaza, “Un canto de esperanza”, fue galardonada con el premio “Voces unidas Latinoamérica 2020”, por el apoyo que significó para la sociedad, durante la época de confinamiento.

“Un canto de esperanza” es una canción compuesta en época de confinamiento, que logró irradiar en la sociedad un mensaje de esperanza, en una época que las personas se sentían desoladas, precisamente cuando la pandemia por el Covid-19 provocó que todas las personas se mantengan encerradas o confinadas para intentar salvar sus vidas.

La canción fue presentada a inicios de mayo, donde se observa la colaboración de varios jóvenes artistas orureños, quienes no dudaron en apoyar este proyecto que logró el reconocimiento a nivel latinoamericano.

Para recibir el premio el pasado 18 de abril, acompañaron a Cesar Yamil Apaza, algunos de los cantantes que participan de la producción, como Daniel Averanga, Elvin Morales, Celina Véliz Cardozo, José Montaño Mendoza y José Luis Suazo.

El acto de premiación se desarrolló en el salón de eventos Emporio en la ciudad de La Paz, bajo la organización de la Fundación Puertas Abiertas de Bolivia, mediante instituciones como Emporio, Daza Producción, Audioleo y Estudio137.

La actividad se dedicó a varios artistas que perdieron la vida en esta época de pandemia.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia