• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

12 orureños destacaron en la premiación “Estás de Moda”


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

21 de diciembre de 2020

timer 1 min. 28 seg.





Algunos de los orureños galardonados 

El sábado 19 de diciembre en la ciudad de La Paz, se desarrolló el acto de los premios “Estás de Moda”, donde se galardona a los profesionales más destacados del último año, en diferentes especialidades, destacando esta gestión 12 orureños que recibieron el premio.

La actividad es organizada por Caroliz Fuentes, cumpliendo la segunda versión del certamen, en el que se registraron 300 nominados, pero únicamente se premió en 43 categorías, donde destacó el orureño Raúl Alcalá, con dos trofeos, como mejor “Comunicador en redes sociales”, además de mejor “Noticiero informativo”.

“Es un orgullo que de los 43 galardones, 12 hemos traído con mucho esfuerzo, mucha dedicación a nuestra tierra orureña. Creo que coincidimos todos que la mayoría de los orureños a otros departamentos por x o z motivos, pero hay que combatir eso, llamamos poderosamente a la reflexión y que el trabajo del orureño sea para Oruro”, refirió Alcalá.

Varios orureños también destacaron como el mejor tatuador, estilista, bailarín, maquillista, escritora, tik tokero, entre otros, quienes llevan el nombre del departamento de Oruro a los más alto.

La reconocida bailarina Elizangela Aviléz, también ganó un galardón, pero es el segundo año que destaca en este certamen, el 2019 junto con su familia destacaron en la organización de un certamen de belleza.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia