• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Una persona muere y otras quedaron heridas tras el vuelco de una vagoneta


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

18 de diciembre de 2020

timer 1 min. 29 seg.





Así quedó el vehículo 

El vuelco de una vagoneta ocasionó la muerte de una persona, además de dejar a nueve heridas en la carretera interdepartamental Oruro-La Paz, en circunstancias todavía desconocidas. El accidente ocurrió la tarde del jueves 17 de diciembre de esta gestión.

Fueron conductores que transitaban por la doble vía entre Oruro y La Paz, quienes acudieron a la Policía al evidenciar que varias personas habían quedado lesionadas, luego de que el motorizado tipo vagoneta de color blanco, con placa de circulación 4745-LTS, haya salido expulsado de la vía para terminar volcándose durante su trayecto.

HERIDOS

Atiliano Castillo Marca de 49 años, Jimena Oblitas Aquiata de 29, Abigail Hinojosa de un año, Iver Hinojosa de ocho, Osmar Hinojosa de cinco, Martha Valeriana Otalora de 45 años, Saúl Checa Choque de 39, Amílcar Checa Paco de cinco y una persona no identificada de 60 años aproximadamente, son quienes presentan múltiples heridas en su integridad, por lo que fueron trasladadas hasta el Centro de Salud del municipio de Caracollo para que reciban atención médica. Aún se desconoce el diagnóstico de cada uno.

La víctima fatal fue identificada como Brian Checa Paco 12 años, cuyos restos fueron depositados en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

CAUSAS

La investigación todavía no determinó las causas por las que el conductor perdió el control al conducir, extremos que serán evaluados en las siguientes horas.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia