• close
    ORURO, 20 DE ENERO DE 2021

Antiqva Mvsicvm ofreció un viaje mágico por varias películas infantiles


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

18 de diciembre de 2020

timer 1 min. 52 seg.





Hermosa noche de concierto con Antiqva Mvsicvm

“Una navidad animada junto a Antiqva Mvsicvm”, es el concierto que se presentó la noche del jueves en el Club Oruro y, se repetirá este viernes a partir de las 19:00 horas en el mismo lugar, gracias al esfuerzo de talentosos artistas que decidieron retornar a escena, para hacer viajar al público por diferentes recuerdos de las películas infantiles más reconocidas a nivel mundial.

Quienes pudieron apreciar la primera noche de presentación, salieron satisfechos por lo presentado, algo que antes, el elenco del Coro y Orquesta Antiqva Mvsicvm no había realizado, impulsando a cada uno de los integrantes a presentarse de manera individual, con canciones de películas infantiles.

Canciones de filmes infantiles como “La sirenita”, “Frozen”; “Hércules”, Toy History”, “El jorobado de Notre Dame”, “Mulán”, “Anastasia”, “El libro de la vida”, “El libro de la selva”, “El camino hacia El Dorado”, “El rey león”, “Enredados”, “Pocahontas”, “Aladín”, “Spirit”, “El extraño mundo de Jack” y “Los aristogatos”, lograron una ovación de todos los asistentes.

El director del elenco, Juan Pablo Villegas Rodrigo, al inicio de la presentación dedicó esta presentación a su mamá, quien hace poco perdió la vida, pero antes de ello, nunca dejó de apoyar en todas los conciertos que ofreció durante los últimos 18 años.

Quienes se presentaron fueron Verónica Delgado Mamani, Marcela Elio Vargas, Noelia Renatta Murillo Fiorilo, Lucia Marcela Villalba Salinas, Franz Armando Apata Quispe, Rodrigo Andrés Marquez Ajata, Laura Mariel Misericordia, Álvaro Nogales Achaya, Juan Pablo Villegas, pero quienes se destacaron sobre todos, fueron Oliver Franco Cruz Aranibar, Adané Fernández Camacho y Christian Javier Gonzales Canaza. Además del debut de Juan Antonio Villegas Murillo.

Destacadas articipaciones junto a Antiqva Mvsicvm

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia