• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Municipio anuncia Desfile Automovilístico Navideño en vísperas de Noche Buena


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

17 de diciembre de 2020

timer 1 min. 39 seg.





Desfile Navideño es organizado por el Municipio de Oruro 

El Desfile Automovilístico Navideño “Luces de reencuentro” se desarrollará el próximo miércoles 23 de diciembre, con el objetivo de unificar a las familias orureñas con la premisa de compartir buenos momentos entre todas las familias, actividad organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de su Secretaría de Cultura.

Con el objetivo de contar con toda la participación de las familias orureñas, las dependencias municipales involucradas en este desfile, en una conferencia de prensa, informaron todos los pormenores de la actividad que según explicaron se desarrollará en la zona Norte de la ciudad.

El Desfile “Luces de reencuentro” se iniciaría a las 17:00 horas desde el paso a desnivel en la avenida Villarroel y 6 de Agosto, donde en el brazo de descenso Norte deberán concentrarse los vehículos participantes, para luego trasladarse hasta el Parque Ecológico “P’esko Ujyana”.

La intención de desarrollar el Desfile Navideño con características automovilísticas, es para precautelar los protocolos de bioseguridad, tomando en cuenta que la pandemia del Covid-19, aún se mantiene vigente, pero esto no significa que es restrictivo, para quienes quieran participar del mismo, siempre y cuando se cumpla con el distanciamiento entre personas, el uso de barbijo y del alcohol sanitizador.

Todos los interesados pueden participar, por lo que no existe costo de inscripción, pero tampoco existe algún tipo de premiación, únicamente la intención de reunir a todas las familias orureñas en torno al sentimiento navideño.

Se espera mucha asistencia en el Desfile Navideño





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia