• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Ganadores del Festival Trompeta de Oro fueron galardonados


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de diciembre de 2020

timer 1 min. 41 seg.





Con un acto especial, se entregaron los premios a los ganadores de la quinta versión del Festival Nacional de Solistas “Trompeta de Oro”, pese a las dificultades que significó desarrollar este evento, porque el centro de la ciudad de Oruro se encontraba asediado por las movilizaciones de los comerciantes de prendería usada.

La actividad se desarrolló en el salón “Luis Ramiro Beltrán” del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde se premiaron a los ganadores de esta nueva versión del Festival Nacional Trompeta de Oro 2020.

Los ganadores en la categoría Unidades Educativas Secundaria el primer lugar obtuvo Alan Rolando Achocalla de la unidad educativa “Antonio José de Sainz”, segundo puesto para Rubén Christian Mamani también del colegio Saiz ambos de la ciudad de Oruro y en tercera ubicación Brahajan Silva Mamani de la Unidad Educativa Armando Cortez Villanueva de la ciudad de La Paz.

En la categoría Formación Profesional el ganador fue Alexi Alexander Flores Flores del Instituto Superior de Musical Ave Azul de Oruro, segundo lugar para Rodrigo Silvestre Mamani de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar de La Paz y Gabriel Renfijo Peláez de la Orquesta Sinfónica Juvenil Santa Cruz logro la tercera ubicación.

Y en la categoría profesional por determinación del jurado calificador determinaron que los participantes que todos los participantes sean los ganadores por presentar un mismo nivel de competencia y una buna manera del manejo e interpretación de la trompeta.

Esta actividad fue organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador) en coordinación con la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo) y del Gobierno Municipal de Oruro.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia