• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

Antiqva Mvsicvm se vuelve a unir en un concierto con “Una Navidad animada”


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

16 de diciembre de 2020

timer 1 min. 35 seg.





Antiqva Mvsicvm listos para su concierto

A inicios de octubre de este año, el director del Coro y Orquesta “Antiqva Mvsicvm”, Juan Pablo Villegas Rodrigo, anunció el un receso indefinido que asumía la institución, pero para estas fiestas sorprenden anunciando un concierto de fin de año, “Una navidad animada con Antiqva Mvsicvm”, que se desarrollará en el salón principal de Club Oruro, el jueves 17 y viernes 18 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Esto se consigue gracias al entusiasmo de todas las personas, miembros y ex miembros de Antiqva Mvsicvm, que aún sienten que esta institución que los vió crecer artísticamente aún no desaparezca.

“Por la terquedad de los miembros más antiguos de Antiqva Mvsicvm, nos dimos cuenta que existen miembros de más de 10 años de antigüedad en el elenco, decidieron seguir trabajando y hacerlo Ad honorem, un trabajo tesonero con una navidad número 18 en escena y haremos algo diferente esta gestión”, refirió Villegas.

Para la primera parte del concierto, se pondrá a prueba el talento como solistas de todos sus integrantes, quienes interpretarán canciones soundtrack de películas infantiles, la mayoría de Disney, que serán acompañadas por imágenes de los mismos filmes y diferentes sorpresas que harán viajar a todo el público por diferentes épocas.

En la segunda parte se ofrecerá un bloque entero con la mejor selección de villancicos tradicionales, que ya forma parte del repertorio del coro y orquesta, quienes acompañaron durante 17 navidades a la sociedad orureña.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia