• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Vuelco de una vagoneta deja a 3 personas heridas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

14 de diciembre de 2020

timer 1 min. 6 seg.





Así quedó el motorizado tras el accidente

Tres personas resultaron heridas tras el vuelco de una vagoneta en el municipio de Poopó del departamento de Oruro. La Policía investiga las causas del hecho que no dejó víctimas fatales.

Fueron vecinos que residen en inmediaciones del sector de ingreso a esta localidad, quienes la mañana de este lunes solicitaron la presencia policial, al evidenciar la vagoneta Honda de color plateado sin placa de circulación, que había quedado siniestrada con daños materiales de gran magnitud.

Una vez que los investigadores arribaron al lugar, tipificaron lo ocurrido como vuelco de tonel, identificando a tres ocupantes que quedaron heridos como: María Checa Poma de 19 años, Abigail Checa Poma de 16 y Gery Choque Alegría de 24 años, quienes fueron evacuados al Centro de Salud de villa Poopó para que reciban atención médica, su diagnóstico está en observación.

Al momento no se dio a conocer las causas por las que el conductor perdió el control al mando del motorizado, aguardando por un informe policial que dé certeza de lo que sucedió en realidad.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia