• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

Demostrando su enorme crecimiento CarpeDiem celebró sus 10 años


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

13 de diciembre de 2020

timer 1 min. 43 seg.





CarpeDiem retornó al Paraninfo Universitario

 

Un retorno al escenario del Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), marcó el festejo por los diez años de actividad del Elenco Teatral “CarpeDiem”, que compartió con su público lo mejor que tienen, su actuación, presentando la obra “Celebremos la vida”.

El elenco que fue fundado un 12 de diciembre de 2010, pero no pensaban aún en el teatro, iniciaron como un elenco de danza, pero al recibir una invitación para un encuentro de teatro en la ciudad de La Paz, no dudaron en inclinarse por ese arte y desde entonces nunca dejaron de sorprender el crecimiento que tuvieron en el arte de las tablas.

La obra fueron pequeños sketches humorísticos de diferentes pasajes que pueden ocurrir en nuestro diario vivir, el buen trato que no debe nunca faltar entre personas; la mucha importancia que dan las nuevas generaciones al modo de vernos; la interacción entre padres e hijos durante la pandemia. Además de danza y canto.

El director del elenco, Milton Xavier Ledezma Almendras, al finalizar la obra recordó varios pasajes de la historia de CarpeDiem, entregando reconocimientos a quienes los apoyaron en estos diez años de actividad artística.

El crecimiento en el arte de las tablas de CarpeDiem es bastante claro, puesto que es uno de los elencos que nunca dudó en llevar al escenario, todos los géneros, desde dráma, comedia y la denominada popular boliviana.

Las obras que presentaron, no todas fueron un éxito rotundo, pero al obtener el apoyo de las autoridades la gestión pasada, pudo acariciar el éxito con la obra “La sanguchera de la esquina”, desde entonces no dejaron bajar la calidad de sus presentaciones, por ello, para celebrar sus 10 años, no decepcionó a su público.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia