• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Jubilados del nuevo sistema elegirán representantes a su Congreso Nacional


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

10 de diciembre de 2020

timer 1 min. 17 seg.





Víctor hugo Alonso, representnate de los jubilados

Con el objetivo de que Oruro tenga representantes en el ampliado nacional de la Confederación del Nuevo Sistema de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP’s), hoy se cumplirá un ampliado propio a partir de las 09:00 horas en el salón de la Federación de Trabajadores Fabriles.

Según explicó el secretario general de la Federación Departamental de Jubilados en el Nuevo Sistema de las AFP’s, Víctor Hugo Alonso Arce, se espera contar con toda la participación de los jubilados en el nuevo sistema.

“El único fin es la convocatoria al segundo congreso nacional de la Confederación, para elegir a nuestros delegados que nos van a representar en este magno congreso en la ciudad de La Paz, que se desarrollará este 17 y 18 de diciembre, con toda la concurrencia de los jubilados en el nuevo sistema”, refirió Alonso.

Para el representante de los jubilados, es importante determinar a los mejores delegados para que asistan al ampliado nacional, porque se tocarán puntos muy importantes para el sector.

“Para tocar temas importantes como ser la nivelación de nuestras rentas que son bajas y en el tema de salud, en cuanto a la Caja Nacional (de Salud) a la que pertenecemos los asegurados a las AFP’s”, enfatizó Alonso.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia