• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Choque y posterior encunetamiento de una vagoneta deja a cuatro personas heridas


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

10 de diciembre de 2020

timer 1 min. 22 seg.





Los investigadores de la Policía en el lugar del hecho 

Cuatro personas resultaron heridas, tras el choque y posterior encunetamiento de una vagoneta en la carretera Cochabamba-Oruro. Los afectados fueron trasladados hasta la capital orureña para que reciban atención médica y la Policía investiga las causas por las que el conductor perdió el control del motorizado.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles 9 de diciembre, en inmediaciones de la localidad de Anocariri. La vagoneta Toyota de color blanco, con placa de circulación 4004-YPL, de la que cinco personas iban a bordo, tenía como destino trasladarse al municipio de Llallagua del departamento de Potosí; sin embargo, por causas que todavía están siendo investigadas, el conductor identificado como Marklin Roy Mamani de 34 años, terminó siniestrando el vehículo saliendo expulsado a un lado de la vía.

HERIDOS

Justina Corata Lumpe de 65 años, Silvia Copali Corata de 35, Matías Brandon Mamani Copali de 12 años y Romina Dafne Mamani Copali de un año, son las personas que resultaron heridas, por lo que el personal policial los trasladó hasta la ciudad de Oruro para ser hospitalizados en la Clínica Natividad. Su diagnóstico se encuentra en observación.

En las siguientes horas se aguarda conocer un informe oficial emanado por la Dirección Departamental de Tránsito, mismo que establezca lo que sucedió.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia