• close
    ORURO, 19 DE ENERO DE 2021

Conductor chocó contra bloques de concreto, volcó y se dio a la fuga


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

09 de diciembre de 2020

timer 1 min. 17 seg.





El lugar donde ocurrió el hecho

Investigadores policiales intentan dar con el paradero del conductor de una vagoneta que ocasionó un accidente en la zona Noroeste de la capital orureña. El mismo impactó contra bloques de concreto que dividen las vías de tránsito, para luego volcarse y dejar abandonado el vehículo en el lugar del hecho.

El siniestro ocurrió la mañana de este miércoles, en la avenida Circunvalación, entre avenida Al Valle. La vagoneta Nissan de color gris, con placa de circulación 3028-SAT, realizaba su trayecto en una orientación de Sur a Norte sobre la avenida Circunvalación; en la intersección con la avenida Al Valle, llegó a chocar contra el separador de vías, seguido de un vuelco de campana que ocasionó daños materiales de gran magnitud en el motorizado.

Cuando los investigadores policiales de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito llegaron al lugar, no encontraron al conductor.

Ante este panorama no se descartan varias posibles hipótesis, primero, que la imprudencia y el exceso de velocidad hayan sido incidentes para derivar en el este accidente, o la probabilidad de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El caso fue remitido al Ministerio Público para continuar con las investigaciones.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia