• close
    ORURO, 25 DE ENERO DE 2021

Envían a la cárcel a catedrático de la UTO acusado por violación


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

09 de diciembre de 2020

timer 1 min. 12 seg.





La víctima fue quien denunció al presunto agresor

Un docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), fue enviado al penal de San Pedro de la ciudad de Oruro bajo detención preventiva, acusado por el presunto delito de violación, cuya víctima es una joven de 25 años.

Una audiencia de medidas cautelares efectuada la tarde de este martes 8 de diciembre, fue el escenario donde las autoridades expusieron diferentes extremos que implicarían a R. F. M de 47 años, en un supuesto hecho de agresión sexual ocurrido el 22 de noviembre de esta gestión.

En consecuencia, el juez cautelar dispuso su reclusión preventiva por el lapso de seis meses, mientras el Ministerio Publico continúa con los actuados investigativos.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la investigación inicial, el 22 de noviembre la victima habría consumido bebidas alcohólicas al interior de un inmueble ubicado en la urbanización La Aurora, al extremo de perder la consciencia; aproximadamente a las 05:00 horas del día siguiente, habría despertado evidenciando que se encontraba sin sus prendas íntimas, lo que lleva a presumir que el acusado la habría agredido sexualmente.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia