• close
    ORURO, 21 DE ENERO DE 2021

En la carretera Oruro-Pisiga

Conductor de una camioneta de la Aduana muere tras volcarse


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

09 de diciembre de 2020

timer 1 min. 29 seg.





Así quedó la camioneta 

El vuelco de una camioneta perteneciente a la Aduana Nacional, dejó como resultado una persona fallecida y otra herida, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía. El hecho ocurrió en la carretera internacional Oruro-Pisiga.

Fue aproximadamente a las 06:30 horas de este miércoles, en que funcionarios policiales se trasladaron por dicha carretera hasta el sector denominado Puente Aroma, en el lugar evidenciaron el vehículo siniestrado, y a pocos metros del mismo, el conductor que perdió la vida en el lugar del hecho.

Iniciadas las investigaciones, el accidente fue tipificado como despiste de vía, posterior vuelco de tonel con muerte de persona y lesión personal.

La camioneta oficial de color azul, con placa de circulación 4425-EGT había iniciado su recorrido desde Pisiga con dirección a la ciudad de Oruro, al mando de Adalid Calle Ochoa de 30 años, además de un ocupante identificado como Roger Laura Apaza de 26 años.

“Según versión del pasajero (la camioneta) circulaba desde la localidad de Pisiga hacia la ciudad de Oruro, el cual al encontrarse en inmediaciones del Puente Aroma, presuntamente debido a la falta de precaución y por causas que se investigan sale de la vía y posteriormente vuelca en tonel”, indica un reporte preliminar de la Dirección Departamental de Tránsito.

La persona herida fue trasladada con urgencia para que sea atendido por el personal médico, su diagnóstico se encuentra en observación.

Investigadores policiales en el lugar del hecho

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia