• close
    ORURO, 24 DE ENERO DE 2021

Adecuación de ambientes permite creación de Archivo de la CNS Regional Oruro


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

03 de diciembre de 2020

timer 1 min. 54 seg.





La adecuación de seis ambientes que están ubicados en el área de Almacenes de la Caja Nacional de Salud (CNS) Regional Oruro, en la zona Sur de nuestra ciudad, permitió la creación del Archivo de la entidad aseguradora.

Este miércoles 2 de diciembre, se realizó la entrega definitiva de los ambientes readecuados, para que en los próximos días toda la historia de la regional, contenida de los documentos de cada sección, sean trasladados y resguardados de manera adecuada.

Actualmente la documentación se encuentra en ambientes del Edificio Central, que quedó bastante reducido y causando mucha incomodidad al personal, por esta razón el Administrador Regional, Dr. José Verduguez Tudela instruyó la habilitación de los mencionados espacios.

Según el informe técnico se realizó la división con mamparas de estructura metálica y melanina, además de la conexión eléctrica que posibilitó una iluminación adecuada.

Durante al acto de entrega, la responsable de Infraestructura, Ing. Silvia Rossell Quintana, explicó que al ser ambientes recién construidos en los que se habilitó el Archivo, no se realizó ninguna intervención en los mismos, solo se colocaron las divisiones, e incluso la conexión eléctrica se hizo de manera externa.

Asimismo, explicó que al ser de mucha necesidad la creación de esta área, la empresa Meicoc que tenía 26 días para la ejecución, cumplió con el trabajo en 17 días, habiendo concluido satisfactoriamente.

El doctor Verduguez a tiempo de recibir los ambientes, agradeció a los representantes de la empresa por el trabajo cumplido y la celeridad con la que actuaron.

“A nombre de la Caja Nacional de Salud, les quedo muy agradecido por el trabajo hecho a la brevedad posible, aquí implementaremos en los próximos días, el sistema de Archivos, que es muy necesario en la institución”, manifestó la autoridad.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia