• close
    ORURO, 20 DE ENERO DE 2021

En la carretera La Paz-Oruro

Conductor de camioneta resulta gravemente herido tras un vuelco


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

02 de diciembre de 2020

timer 1 min. 6 seg.





El conductor al momento de ser atendido por el personal médico 

El vuelco de una camioneta en la carretera La Paz-Oruro, dejó gravemente herido al conductor, quien fue evacuado con urgencia al nosocomio más próximo. Al momento se desconocen las causas por las que ocurrió este accidente.

Fueron conductores que transitaban por la carretera interdepartamental, quienes solicitaron la presencia policial al ver el vehículo siniestrado a un lado de la vía, en proximidades de la localidad de Viscachani. De la misma forma el conductor presentaba heridas en su integridad, por lo que fue auxiliado y trasladado a bordo de un automóvil particular hasta el hospital de la localidad de Patacamaya.

Ya en el nosocomio fue identificado como Juan Franklin Gonzales Mamani, que al diagnóstico inicial se informó que presenta una fractura expuesta y luxación de brazo izquierdo, además de un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) leve.

Las causas del hecho están siendo investigadas por la Policía, y no se descarta que el exceso de velocidad o el cansancio físico hayan sido incidentes para que el conductor pierda el control del motorizado.

 





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia