• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

Militar resulta herido por contrabandistas que intentaron recuperar un auto "chuto"


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

02 de diciembre de 2020

timer 1 min. 10 seg.





Así quedó el vehículo tras el impacto

Un efectivo militar perteneciente al Comando Estratégico Operacional (CEO) de las Fuerzas Armadas, resultó herido tras ser impactado por un vehículo indocumentado, en el instante en que el funcionario trasladaba un segundo motorizado que había sido incautado. Los agresores huyeron con rumbo desconocido tras lo ocurrido.

Fue la noche del martes 1 de diciembre en que sucedió el hecho, a la altura del puesto de control militar instalado en la localidad fronteriza de Pisiga. El uniformado había procedido a la incautación de un vehículo indocumentado, que posteriormente era trasladado a dicho puesto militar; en ese trayecto habría sido sorprendido por una vagoneta de color blanco, que colisionó directamente contra el motorizado del cual estaba a bordo el sargento inicial, Álvaro Moncada Luna, que resultó herido por la fuerza del impacto.

Al evidenciar la situación fue auxiliado al Centro de Salud de Sabaya para que sea atendido por el personal médico. Más tarde fue trasladado a la ciudad de La Paz, por la gravedad de las heridas que presenta en su integridad.

Al momento no existen personas detenidas, toda vez que los presuntos chuteros se dieron a la fuga.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia