• close
    ORURO, 17 DE ENERO DE 2021

Muchacha de 18 años resultó embarazada tras ser violada constantemente por su tío


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

01 de diciembre de 2020

timer 1 min. 34 seg.





El acusado en celdas policiales 

Un sujeto de 30 años aproximadamente fue puesto a disposición de las autoridades tras ser acusado por el delito de violación, cuya víctima es su sobrina de 18 años, que en la actualidad se encuentra embarazada. La investigación inicial determinó que la muchacha era vejada sexualmente desde hace varios años.

La historia muestra a una adolescente víctima de constantes agresiones sexuales desde sus 15 años, ella trabajaba como empleada del hogar en la vivienda de su tío, el presunto agresor. De acuerdo a los informes investigativos, fueron dos las oportunidades en las que la jovencita resultó embarazada pero fue forzada a abortar. En la actualidad nuevamente se encuentra en etapa de embarazo por tercera vez, producto de las agresiones del acusado.

“Este último la víctima también habría quedado en estado de gestación; sin embargo, por lo avanzado del embarazo no habrían podido realizar el aborto, entonces, conociendo todos estos antecedentes, el fiscal ha emitido una orden de aprehensión en contra de esta persona de aproximadamente 30 años de edad”, informó el fiscal departamental, Gonzalo Álvarez.

La tarde del lunes 30 de noviembre, la Policía llegó hasta un domicilio de la zona Norte procediendo a la aprehensión del sujeto, para posteriormente derivarlo ante las autoridades y determinar su situación jurídica.

El fiscal que investiga el caso, definirá los delitos por el cual será procesado, más aun considerando que, desde el inicio de las vejaciones en contra de la muchacha, esta era menor de 18 años.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia