• close
    ORURO, 18 DE ENERO DE 2021

El Puerto Seco contará con una balanza electrónica


REDACCIÓN
EL FULGOR.com

01 de diciembre de 2020

timer 1 min. 29 seg.





Puerto Seco en Oruro 

Este martes se dio inició a la construcción del Paquete II Modulo Balanza, que se implementa en la Plataforma Logística Multimodal Puerto Seco, con el objetivo de habilitar internacionalmente este espacio.

El acto se desarrolló al mediodía del martes 1 de diciembre, con la presencia del Gobernador Edson Oczachoque, quien aseguró que la finalidad del proyecto es generar condiciones de desarrollo económico local en el departamento de Oruro a partir de la implementación de la Plataforma Logística Multimodal Puerto Seco ubicada en el municipio de Soracachi.

“Con estas obras complementarias en nuestra Plataforma Logística Multimodal Oruro queremos que exista mayor funcionalidad, hoy estamos iniciando la construcción de la balanza quiero pedir a la empresa ejecutora que pueda cumplir los 30 días que tienen según contrato mejor si pueda adelantar la entrega que va beneficiar y generar empleos directos e indirectos”, refirió Oczachoque.

La Plataforma Logística Multimodal Puerto Seco consta de tres paquetes el primero fue la ejecución de más de 10 hectáreas, conformación del terraplén, evacuación pluvial y mitigación ambiental.

En esta jornada se inició la construcción del paquete II del Módulo Balanza que contara con un techo, una caseta de control, 2 balanzas certificadas por IBMETRO de 80 toneladas 21 metros de largo y 3 metros de ancho, una balanza de ingreso y otra de salida, con una inversión de 1’227,313 bolivianos, trabajos que serán ejecutados por la empresa Constructora Nacional Mijail Yucra en un plazo de 30 días.





ElFulgor.com © 2016-2019 Oruro, Bolivia